"El que dice lo que quiere, escucha lo que no quiere", dicen por ahí que si andas contando que tu mamá es el demonio, en los programas te van a querer cuestionar y bombardear con avalanchas de preguntas sobre Satanás.
Lo que dices puede ser usado por otros para aprovecharlo en tu contra, así que hay que cuidarse hasta de lo que hablas de otras personas, eso le pasa a Gala, que hay mucha gente que quiere borrar todos sus éxitos y ponerla contra la pared porque cada vez que ella dice algo sobre su mamá, su progenitora dice que inventa tod.
Por lo visto su señora madre es bien ruda, de las que si le avientas un copo de nieve te la regresa con una avalancha y lo que dice la mamá de Gala lo aprovechan otros para lastimar a su hija para intentar borrar todos sus éxitos, por eso dicen; “Si dices lo que quieres, tienes que escuchar lo que no quieres”.
LA FORTUNA QUE RAFA MÁRQUEZ LE DEBE A ADRIANA LAVAT
Según celebrity net worth Rafa Márquez tiene una fortuna de 25 millones de dólares por lo que ha ganado como futbolista, que no incluye sus dos nuevos contratos como técnico auxiliar de la selección mexicana y como entrenador del Barça Athletic, ni lo que ganó durante cinco copas del mundo como imagen principal de los patrocinadores, que dicen que pueden ser otros 10 millones de dólares.
Pese a que sus hijos ya están crecidos, Santiago (21 años) juega en el Necaxa y Rafaela (19 años) vive en Miami donde estudia arte, ambos han presenciado tres veces en los juzgados y toda su vida en la intimidad, el pleito entre sus papás por dinero. Con el cuento de que supuestamente Rafa prefiere seguir pagando los más caros abogados de España que pisar la “cancha” de Adriana a quien le debe sólo 88mil dolaritos, que incluyen los intereses por manutención alimentaria que no paga desde 2016, cantidad que para él es una bicoca.
SUENA A TELENOVELA EL ARGUMENRO DEL FUTBOLISTA
Adriana Lavat estuvo casada con Rafa seis años antes de su polémica separación en 2006, ahora lo acusa por el delito de "frustración de la ejecución", que suena a novela, pero es que no ha pagado la pensión alimenticia desde hace años y que para no soltar los centavitos transfirió sus propiedades a nombre de su esposa Jaydy Michel, según Adriana, para zafarse de la deuda.