/ viernes 25 de octubre de 2024

Fama / El campeón mexicano Caín Velázquez recibirá sentencia por intento de asesinato

Caín Velázquez, el campeón mexicano de pesos pesados de 42 años de edad recién salió libre bajo fianza en Estados Unidos donde vive, pero se enfrenta a una decena de cargos por intento de asesinato y agresión con arma mortal desde un incidente en abril de 2022 por el que ya estuvo en la cárcel pero salió porque varios campeones mundiales abogaron por él.

Ahora Caín esperará hasta 2025 para escuchar su sentencia por el intento de asesinato de un hombre que presuntamente abusó de su hijo en una guardería.

Pero si realmente el campeón hubiera intentado asesinar al presunto pedófilo que es de lo que se le acusa, con un golpe, siendo peso pesado, estando dolido, enojado y emocionalmente destruido porque la persona a la que le encargó a su bebé abusa de su hijo... ¡Nada más con que le hubiera estrellado la cara le sacaba la nariz por el cerebro!

Creo que el 90 por ciento de los habitantes del planeta estamos en contra de la violencia física, pero, si un adulto se mete con tu bebé en una guardería, ¿qué padre se quedaría con los brazos cruzados? La justicia tiene que ponerse las pilas porque para muchos el primer impulso sería aventarse contra el presunto acusado. ¡Pregúntenle a los papás, hagan una encuesta y verán!

ERNESTINA SODI DOBLE INFARTO

Sigue hospitalizada Ernestina Sodi, tras sufrir un segundo infarto mientras su hermana Thalía posteó que el camino de Dios es perfecto. Rezamos por la recuperación total de la bella mamá de Camila Sodi a la que estimo mucho.

LAS PESAS TIENEN 362 VECES MÁS BACTERIAS QUE UN BAÑO PÚBLICO

¡Las pesas del gimnasio son una cochinada!

Según estudios (de esos que te hacen en un laboratorio muy acá, en los laboratorios de la Universidad de Yale), las pesas de los gimnasios tienen 362 veces más bacterias que el asiento de un baño público.

¿Qué? ¿Puede haber algo más sucio que el asiento de un inodoro público?

Si, las pesas del gimnasio ya que muchos se meten los dedos en la nariz, no se lavan las manos, sudan como si fueran fuente pública y luego agarran las pesas.

Además de que se comprobó que el 90% de la gente no se baña antes de ir al gimnasio y tampoco lavan su ropa deportiva diario, por lo que solo con todos estos datos, en las pesas hay más mugre que en un baño público. Los gimnasios son un laboratorio de bacterias, gérmenes y virus.