Mario es el fenómeno de “La casa más famosa de México”, porque entró con cero condiciones de aceptación debido a la serie que hicieron sobre Paco Stanley, que lo apachurró en su credibilidad y en su fuerza vital. Sin embargo nunca llegó con bravuconería, sobrevivió en esa 'leonera' sin perder su autenticidad, su dulzura y su caballerosidad y simultáneamente fue capaz de demostrar que es una buena persona, lo cual hizo con gran elegancia sin tratar de caer bien ni de congraciarse con los demás.
Los mexicanos sentimos que Mayito tiene que ganar por justicia divina
Eso fue el “fenómeno de Mario”, que llegó muy golpeado y venció todas las resistencias y las montañas de lodo que traía encima. Y reveló una imagen de un Mario que contrastaba totalmente con la opinión negativa que la gente tenía de él. Estando encerrado durante 70 días vimos a un Mario que, teniendo todo en su contra por la tragedia que lo persiguió injustamente, en la que le pegaron a él y a toda su familia, la gente ve como “justicia divina” que él gane “La Casa de los Famosos México 2024”, porque es toda una inspiración.
Arath: “El esposo de México ”
"Arath es muy astuto y dijo: “Yo dirigí bien el grupo”. Y lo hizo con la fuerza de las superpoderosas y super ponedoras que han estado muy unidas, lo que combinado con la fuerza masculina de los dos machos alfa de la casa hizo que surgiera una empatía y una unión que logró una energía poderosa y ahí están los resultados. Los demás pueden decir misa, pero el poder de ellos cinco juntos se nota por donde lo examines y Arath saldrá de la casa con el apodo de : ”El esposo de México.”
El medio artístico va a aprovechar muy bien a los cinco finalistas
Lógico, ya empiezan a salir los intereses. El medio artístico va a aprovechar a los 5 finalistas: a Arath, Mario, Karime, Brigitte y Gala porque tienen con qué y en la adversidad, cuando te vuelves loco clavando clavos al revés no se descuartizaron sino que cambiaron la energía y salieron adelante, nunca se quedaron destrozados.
Brigitt resgistrará la canción “Mayo Mayito”
En cuanto a Brigitt, quien salió como la quinta finalista de este maravilloso experimento que es “La Casa más Famosa de México” fue la más sorprendida que la canción que compuso: “Mayo, Mayito”, algunos la compararan con “Querida”, de Juan Gabriel, ya que no hay nadie en la República mexicana que no la canté en todos lados, incluyendo a los niños, a los jovencitos y a los viejitos, por lo que decidió que lo primero que va a hacer el lunes después de que salgan los habitantes y se sepa quién ganó los 4 millones será registrar la canción a su nombre.