El coronavirus (COVID-19) nos tiene a todos guardaditos en casa y ante esta dificultad muchos negocios han tenido que cerrar de manera forzosa, debido a ello, se han popularizado las compras en línea y las entregas a domicilio.
La Central de Abastos se suma a esta dinámica con un servicio que se llama Click Abasto que, aunque ya estaba disponible desde hace tiempo, toma fuerza con la contingencia sanitaria que estamos viviendo.
La plataforma en línea ofrece todo lo que puedes encontrar en el mercado: frutas, verduras, hortalizas, abarrotes, carne, salchichonería, pescados y lácteos; así como artículos de limpieza para el hogar, de aseo personal y hasta para mascotas.
El costo de entrega para toda el Área Metropolitana de la CDMX es de $ 195 pesos. En compras mayores a $899 la entrega es gratis.
Cuando el proveedor de entrega haga la recolección y el pedido salga del almacén a tu casa, debes enviar un correo para que estes al tanto el estatus de tu pedido. Si tienes dudas te recomendamos escribir a contacto@clickabasto.com
También tienen disponible esta liga dentro de la página de Central de Abasto para que elijas directamente tus compras con los locatarios https://cedaadomicilio.wixsite.com/directorio
Para saber
Todas las órdenes son transportadas en camionetas refrigeradas hasta tu hogar. Los horarios de entrega son al día siguiente de haber hecho su pedido en un horario de 9:00 de la mañana a las 21:00 horas.
Formas de pago:
Trabaja con múltiples métodos de pago donde puedes realizar tu compra: Tarjetas de crédito y débito, Up Sí Vale, PayPal y Pago en efectivo en Oxxo, 7Eleven, Coppel, Extra, Elektra, Casa Ley, Chedraui, Telecomm, Farmacias Benavides, Farmacias Esquivar, Farmacias ABC y mediante Mercado Pago.
Además, cada pedido ira acompañado de un kilo de fruta de temporada, cortesía de la plataforma.
Otras iniciativas que te llevan frutas y verduras frescas
#ComeCDMx: Guía de restaurantes que te llevan comida hasta tu casa
Qué hacer durante tus días en casa: la guía de #LaSeñoritaEtcétera
Consejos para conservar los alimentos
Te recomendamos⬇