Casa Ley festeja 70 Aniversario con descuentos

Además de una ceremonia de inauguración, la empresa sinaloense celebra la fecha con dos meses de descuentos en todas sus sucursales

Alex Morales / El Sol de Sinaloa

  · sábado 7 de septiembre de 2024

Casa Ley está de manteles largos. Foto: Iván Medina / El Sol de Sinaloa

Culiacán, Sin. -Con música de mariachi, baile y un gran pastel de aproximadamente 13 metros, Casa Ley dio inicio a la fiesta en honor al 70 Aniversario desde su fundación, en septiembre de 1954.

La ceremonia se llevó a cabo en la tienda Ley de Plaza Sendero, en Culiacán, donde la cadena sinaloense de supermercados también ofreció bocadillos, refrescos y demás aperitivos a los visitantes.

También puedes leer: Conoce a la artesana que revoluciona la higiene personal con productos a base de aloe vera

Para arrancar el festejo, los invitados cantaron “Las mañanitas” al son de Mariachi Celeste, quienes pusieron a corear, bailar y aplaudir a todos con su excelente interpretación de piezas como “El mariachi loco” y “La Mini Mini”.

Víctor Santacruz, encargado de las sucursales de Sinaloa, informó que todas las tiendas Ley disponen de grandes promociones en múltiples áreas, durante los próximos dos meses.

35 por ciento de descuento en cereales; tenemos cuatro por dos en papeles higiénicos. Estamos, ahora sí que de manteles largos y abarrotados en toda la tienda: salchichonería, lácteos, frutas y verduras, abarrotes, electrónica, ferretería, ropa, todo”, detalló Víctor Santacruz.

Adelantó que la cadena de supermercados planea aperturar más sucursales, tanto en Culiacán, como en otras zonas del noroeste del país.

Por último, Santacruz agradeció a los clientes de la empresa fundada en la capital sinaloense; pues gracias a su lealtad, han perdurado en la industria de supermercados.

Gracias a todos nuestros clientes estamos logrando crecer y seguir creciendo”, expresó el encargado de tiendas Ley en Sinaloa.

70 años se dice fácil; pero no es tan sencillo cumplir 70 años en el mercado y más en este tipo que el cliente cada día nos demanda más y más y más”, agregó.

Mientras el mariachi amenizaba el centro comercial, los invitados hacían fila para recibir su rebanada de pastel, refrescos y aperitivos, antes de continuar con la fiesta.