Sin duda alguna, el invierno es la época perfecta para cobijarnos, sentirnos arropadas y para desprender un aroma delicioso una vez que nos quitamos la chamarra. Pero ¿sabes cómo hacer para que el aroma de tu fragancia dure por más tiempo?, Mary Kay compartió con El Sol de Sinaloa 5 tips para lograrlo.
Mantén una hidratación integral
Además de que beber agua es importante para mantener un olor corporal agradable al olfato, conservar la hidratación de la piel también es prioritario, en especial si nuestro objetivo es llegar a las 17 horas oliendo como si nos acabáramos de rociar fragancia; para lograrlo puedes optar por alguna de las siguientes alternativas; Rocía la fragancia inmediatamente después de ducharte; Aplica crema sin aroma en todo tu cuerpo y pulveriza tu fragancia antes de vestirte.
También puedes leer: De las artes plásticas al maquillaje artístico: el éxito de Elza Meza
Aplica tu fragancia en zonas estratégicas
Puedes rociar tu fragancia en muñecas, codos, detrás de las orejas y solo un poco en la nuca ya que la temperatura del cuerpo es más alta y ayuda a que el perfume se evapore.
Rocía directamente en tu ropa
Si eres de las personas que prefieren evitar el uso de su fragancia directamente en la piel, puedes rociar fragancia en tu ropa, con esto lograrás oler rico sin poner directamente en la piel.
Elige una fragancia que se adapte a ti
Si eres nueva en el mundo de las fragancias y no sabes cuál elegir, lo más imprescindible es elegir un perfume acorde con tu herencia olfativa que te de una fuerte emoción. Todo el mundo elige sus perfumes según distintos criterios: según las estaciones, su personalidad, su edad o su estilo de vestir. Si deseas elegir un perfume de acuerdo con tu estilo, te recomendamos que tengas en cuenta su herencia olfativa, el único indicador real para encontrar una fragancia que se adapte a tu imagen.
Cuidado con el sol
Conserva la química de cada uno de los componentes de tu fragancia alejándola del sol. El calor, la luz y los cambios de temperatura pueden alterar las notas de tu fragancia modificando casi al 100% sus aromas.
Con estos tips, estamos seguras que serás el foco de atención por tu increíble aroma durante una de las épocas más frías del año.
Para saber:
Si te gusta elegir un perfume acorde a tu estilo, debes elegir uno que se adapte a la ropa de todos los días y otro adaptado a la ropa de noche.
Si quieres cautivar a todos y generar una buena impresión, necesitarás rociar perfume en los lugares más tibios de tu cuerpo como el cuello, nuca, muñecas, atrás de las rodillas y los codos.