La residencia del embajador de Pakistán en México, Tasawar Khan se vistió de gala para recibir a más de 100 invitados del Club Rotario Roma, en una reunión veraniega en la que se celebró el cambio de mesa directiva, presidida por el abogado, Rafael Martínez García.
Dulce Soto, la presidenta saliente, rindió un informe de las actividades del último año, en el que destaca la capacitación recibida por la Brigada Rotaria de Salvamento y Rescate en Alemania, gracias al trabajo de los voluntarios del proyecto insignia de este club, en los recientes sismos de 2017.
Al recibir el botón dorado con la rueda dentada (insignia que identifica la labor social de los rotarios), Rafael Martínez se comprometió a capacitar a nuevos voluntarios de la Brigada Rotaria y anunció innovadores proyectos de servicio comunitario bajo el lema de “Rotary Conecta al Mundo”.
En el evento también estuvieron presentes los embajadores rotarios de Costa de Marfil, Robert Djérou LY; de Indonesia, Cheppy T. Warnoto y Presidentes y amigos de Clubes Rotarios de los Estados de México, Hidalgo y Ciudad de México.