Mazatlán, Sin. El 30 de abril es uno de los días más esperados por los más pequeños de las familias, ya que se celebra el Día del Niño en México.
Por la actual situación mundial de aislamiento en los hogares por el Covid-19, los papás tienen que ingeniárselas para consentirlos al máximo con ideas originales en casa.
EL PASTEL
Definitivamente no puede faltar, o lo elabora en casa o lo pides a domicilio con el personaje favorito del o la festejada.
LA MÚSICA
La alegría debe reinar, bailar y cantar es la manera ideal de celebrar.
DÍA DE CUENTOS
Un verdadero día especial puede ser obsequiarle un cuento al o la pequeña, se lo lean y decoren el hogar en torno a la historia. No sólo será un Día del Niño diferente sino muy especial, al compartirle el hábito de la lectura.
DISFRACES
Toda la familia nuclear se puede sumar a festejar a los peques buscando un tema, ya sea de caricatura, película o videojuego favorito y vestirse con ingenio para pasarla muy bien.
También lee: Sandra Weil inaugura la primera edición digital del Mercedes-Benz Fashion
LAS PRIMERAS FLORES
Si la festejada es una nena, que mejor oportunidad para obsequiarle su primer ramo de bellas flores de colores. Es algo que quedará grabado en su memoria.
LA CITA
Se puede quedar en una cita en la propia casa, colocando en el jardín una mesa con su centro y decoración linda para comer junto a los niños festejados.
JUEGOS
Una tarde de juegos de mesa con regalo sorpresa para los niños ganadores es otra opción.
VIDEOJUEGOS
Un torneo casero de videojuegos puede ser otra manera de pasar un divertido momento en familia.
CHOCOFRESAS O BANANAS
Prepara este postre riquísimo que a los pequeños festejados les encantará.
Lee más aquí ⬇