Culiacán, Sin.- Susana Anelisse Ríos Vega y Ramiro Castro Pacheco, presentaron ante la pila bautismal de la Parroquia San Martin de Porres, a su hijo Iker Alejandro Ríos Vega, quien fue bendecido con las aguas del Jordán mediante una emotiva ceremonia eucarística.
Como padrinos fungieron Damary Yesenia Ríos Gastelum y Fausto Ríos Vega, mostrándose privilegiados de poder cuidar y proteger a su ahora ahijado, así como de llevarlo por el buen camino e inculcarle el amor y respeto hacia Dios Padre.
Puedes leer:Divertido día de inicio de ciclo universitario
Uno de los momentos más emotivos de la misa, fue cuando el presbítero Óscar Daniel Ramírez Cortés, roció la cabecita del pequeño con los santos aceites y lo bendijo con las aguas bautismales, ingresándolo de esta forma como nuevo integrante de la familia católica.
Después de tan especial acto, se ofreció un lindo festejo en conocido salón de eventos en honor al recién bautizado, al que asistieron familiares y amigos cercanos, quienes además de obsequiarle a Iker Alejandro lindo regalitos lo apapacharon y consintieron durante toda la reunión.
También lee: El otoño se vestirá al puro estilo denim
INVITADOS:
Acompañado a la familia Ríos Vega estuvieron presentes las familias Velázquez Vega, Martínez Vega, Ríos Vega, Heras Vega, Vega Miranda, Ríos Gastelum, Sandoval Vega y Vega Salazar.
Lee más aquí ⬇