Culiacán, Sinaloa.- Con una hermosa sonrisa en su rostro, llena de emoción y alegría, la bella Melany Aridahi celebró sus Quince Años é inicio primero que nada dando gracias a Dios en una emotiva ceremonia en el Templo El Señor de los Milagros en donde estuvo acompañada de sus orgullosos padres, José Quintín Valdez y Berenice Espinoza de Valdez, quienes se mostraron muy conmovidos.
En ese momento tan importante Pedro Félix y Alma Chávez fungieron como padrinos quienes escucharon con atentación las palabras del sacerdote oficiante, quien invitó a la joven quinceañera a vivir plena y con gran responsabilidad su adolescencia y siempre tener en su corazón a Dios.
Puedes leer: Marilú González Paredes es mujer líder
Al concluir la ceremonia religiosa se ofreció una elegante recepción en Salón Vía Esperanza hasta donde arribaron amigos y familiares, donde ya los esperaban con una gran recepción en la cual se sirvió un delicioso banquete.
Entre los asistentes que acompañaron a la quinceañera estuvieron sus abuelos Manuel Espinoza, Lucrecia Valenzuela, Concepción Domínguez y si cariñosa tía Evangelina Domínguez, los que se encontraban muy dichosos de compartir este gran momento con ella.
Puedes leer: Comparece titular de la ASE ante diputados
Melany Aridahi tuvo su entrada triunfal al salón para bailar su primer vals junto a su papás, derrochando simpatía en la pista, sin duda alguna la joven compartió momentos inolvidables y especiales que se vieron colmados de muestras de cariño, amor y muchas bendiciones.
Al finalizar el evento agradecieron la presencia de todos los invitados fue una gran noche que quedará en la vida de la joven y de su familia.
Galería:
DETALLES:
El salón lució una elegante recepción con flores naturales, velas y en la mesa de honor dos gigantescas fotografías de Melany Aridahí.