Culiacán, Sinaloa.- Las obras sociales son más que una cara bonita, es por ello, que Ángela Yuriar, Miss Sinaloa 2018 decidió visitar el desayunador para indígenas e inmigrantes en la Iglesia del Carmen, llevando amor y apoyo a estas personas que más lo necesitan.
Se debe educar más para tomar conciencia y apoyar a las causas sociales, ante todo a los jóvenes para que asistan y vean la realidad de las cosas, son también seres humanos y ellos ocupan mucho apoyo en todas las condiciones, los invito a que se acerquen.
Ángela Yuriar, Miss Sinaloa 2018.
Pero eso no fue todo, también intercambió palabras con ellos, sirvió desayunos, fue parte las damas voluntarias que trabajan a temprana hora para hacerles el desayuno, ya que la labor social ha sido una de las prioridades de Ángela durante su reinado.
Puedes leer: Cuida tu salud y condición física
Con tan solo 18 años de edad, la reina de belleza ha demostrado el gran corazón que posee, ahora le tocó convivir con indigentes, desempleados y drogadictos, llevándose algunas experiencias y alzar la voz por ellos, para que la sociedad apoye este tipo de causas.
“El estar con todos ellos, se me hizo una situación muy fuerte, una experiencia que no había vivido, ni con los niños, porque ahora sí me tocó convivir con personas drogadictas, con personas que se veian muy mal, y es lamentable ver que están en esta situación. La verdad es muy triste verlos así, es por ello, que necesitamos fomentar a la sociedad para que apoye a este tipo de causas”, dijo.
Sin embargo, enfatizó que el vivir toda esta experiencia le tocó mucho el corazón y le hizo reflexionar muchas cosas, por ello, se dedicó a pedirle a la ciudadanía que se acerquen y lleven apoyos.
Puedes leer: Televisa se une a la plataforma streaming Netflix
Ángela asistió acompañada de Itzel y Kenia, jóvenes que traen un programa “Amigo migrante”, que se enfocan en todo esto, ya para finalizar comentó que “en realidad lo que más puedo resaltar de lo que viví es que ayudar te cambia la forma de ver la vida”.
Se debe educar más para tomar conciencia y apoyar a las causas sociales, ante todo a los jóvenes para que asistan y vean la realidad de las cosas, son también seres humanos y ellos ocupan mucho apoyo en todas las condiciones, los invito a que se acerquen.Ángela Yuriar, Miss Sinaloa 2018