Mazatlán, Sin.- Una noche de ensueño vivió el diseñador mazatleco Jesús Medina al presentar por primera vez su colección. "Enamorada" es el nombre, fueron 15 vestidos de novia que describieron totalmente el estilo del joven emprendedor de la industria de la moda: elegancia, sofisticación y sensualidad.
La firma Medina 57 Couture, fue la invitada de la Wedding Galery del hotel DoubleTree by Hilton.
Puedes leer: A un año del Covid-19: libros y audiolibros sobre el año que cambió todo
"Realmente la colección se llama 'Enamorada' porque son vestidos de novia y cuando vas a dar ese paso, esa nueva etapa en tu vida, considero que tienes que hacerlo enamorada, desde el corazón", expresó.
Ampones, en corte sirena, sobre faldas y hasta palazos; Medina salió de los tradicionales vestidos de novia al incorporar pantalón.
Hay chavas que también quieren casarse con pantalón, una boda civil, una boda más privada, se me hizo agradable meter pantalones.
Jesús Medina
Mucho romanticismo, razos, encaje y pedrería, fueron los elementos que caracterizaron esta colección.
"En mi cabeza ya tenía tiempo planeando la colección, pero realmente se empezó a confeccionar hace tres semanas, detrás de todo estoy hay un equipo que me respalda", dijo.
SOBRE EL DISEÑADOR
La carrera profesional de Medina ha ido en ascenso desde el 2016, cuando inició, a la fecha, sus creaciones han llegado a Sinaloa, Durango, Sonora, Quintana Roo, Estados Unidos y Canadá.
La alta costura es su fuerte; la mayoría de las prendas que diseña son vestidos.
Su marca ha vestido a concursantes de diferentes certámenes de belleza; Mini Diva Sinaloa, candidatas del Carnaval Internacional de Mazatlán y a candidatas del certamen Perla del Guadiana en Durango.
Lee más aquí ⬇