Culiacán, Sin. Una velada de exquisita música se vivió en el gran concierto de gala con causa, que tuvo como marco el salón Palazzio by Luxemburgo, donde se dieron cita distinguidas personalidades de diferentes ámbitos de nuestra sociedad.
Con un escenario iluminado por luces de colores, bajo la dirección del concertador Fernando Cueto y la participación de más de 60 músicos en escena, deleitaron a todos los presentes con las más bellas sinfonías.
Los fondos se destinarán a Fernando Cueto quien es un joven músico nacido en Guamúchil y quien fue seleccionado para estudiar la carrera d de Dirección de Orquesta.
Fernando Cueto
Desde pequeño se ha dedicado al camino de la dirección orquestal, ha formado parte de la Orquesta Carlos Chávez, ha tomando cursos con personalidades como Alondra de la Parra y ha dirigido las orquestas sinaloenses en algunas ocasiones.
Te puede interesar: El Club Rotario Roma cambia de mesa directiva
Sus aspiraciones lo llevaron al Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) a estudiar composición musical, una carrera con la que esperaba mejorar en sus estudios, pero ahora acaba de ser aceptado en el conservatorio Codarts, de Róterdam, en Holanda.
Lee también↓