Culiacán, Sinaloa.- En la espera del ave de las dulces sorpresas, se encuentra la encantadora Delia Zuñiga Bernal, motivo por el cual sus familiares le organizaron una agradable reunión femenil.
Fue en el Restaurante Caprichito en donde docenas de damas se dieron cita para disfrutar de un agradable ambiente junto a la futura mamá quien en todo momento se mostró muy contenta y llena de ilusiones por la nueva etapa que iniciará.
Puedes leer: Interioristas mexicanos muestran tendencias en montaje de vajillas
Las anfitrionas del prenatal fueron Emmyline Torrontegui, Carmen de Torrontegui Ana Critstina Zuñiga, Leticia, Celina, Ana y Delia Bernal, quienes muy amablemente recibieron a todas las invitadas y les obsequiaron un detallito por acompañar a Delia en ese día tan especial.
Durante la tarde las presentes degustaron un delicioso platillo italiano, así como deliciosos postres que acompañaron con diferentes bebidas.
Puedes leer: Deleitan los paladares con Sabor es Polanco
Galería:
La protagonista del evento, agradeció a todas por las muestras de cariño para ella y para su hijo quien nacerá en las próximas semanas quien dijo llevará por nombre Gabriel, igual que su papá Gabriel Torrontegui, y quien es esperado con mucho cariño.
DETALLES:
Como agradecimiento por acompañar a Delia Zuñiga Bernal en su prenatal las anfitrionas de la reunión femenil les obsequiaron un lindo y delicioso frasco de mermelada orgánica.