Culiacán, Sin. - Por encontrarse en la más bella y dulce espera Paty Morga Ramos presidió un cariñoso prenatal, en el cual lució más linda y con una radiante sonrisa.
La cita fue en restaurante La Casa de Juano, donde como organizadoras fungieron su hermana Cristina Morgan, su mamá Rosa María Ramos y su suegra Guille Ramos, quienes muy atentas recibieron a cada una de las damas invitadas, así como también cuidaron todos los detalles para que la reunión femenil saliera a la perfección.
Las invitadas quienes como obsequio le entregaron a la festejada sobrecitos con efectivo, degustaron una deliciosa cena, variadas bebidas y riquísimos postres, además de disfrutar de una ameno ambiente y entretenidas charlas.
Paty compartió que junto a su esposo y sus dos hijos Ángela y César, están muy felices por la espera de una linda princesita quien ya goza con mucho amor y quien estará en este mundo estás próximas semanas.
Al concluir la celebración prenatal la festejada junto a las anfitrionas agradecieron a las presentes por acompañarlas en este momento tan especial.
Te puede interesar: Viven agradable mañana llena de elegancia, glamour y altruismo
Detalles
Las damas presentes en el baby mom degustaron una deliciosa cena a base de antojitos mexicanos los que acompañaron con refrescantes bebidas
Lee más aquí: