En la época navideña, cuando se iluminan todas las calles y la gente se reúne, las mujeres tenemos ese gran reto de encontrar el look perfecto para todas las posadas y cenas en nuestro calendario. Algunas con nuestros amigos, otras con compañeros del trabajo o la familia. Los escaparates de las tiendas se llenan de lentejuelas, terciopelo y vestidos elegantes, dándonos infinidad de opciones para ser el centro de atención en todas las fiestas.
Y claro, no podemos olvidar uno de los elementos clave para lograr ese look glamuroso, ¡el cabello! Por eso OGX compartió los 3 peinados que están en tendencia esta época.
También te puede interesar: Estos son seis libros que debes leer para cerrar bien el 2022
Blowout con accesorios
Un peinado fácil y rápido que seguro te sacará de cualquier apuro. Comienza por hacer tu rutina de lavado de cabello con tu shampoo y acondicionador. Después, utiliza un protector de calor que además de proteger a tu cabello, te ayudará a que el secado sea más rápido, perfecto para las que siempre van tarde. Utiliza un cepillo redondo grande para secar el pelo liso desde la raíz creando una onda romántica en las puntas. Elige tu accesorio favorito ya sea una diadema, unos pasadores de perla o una linda pinza y termina colocando un suero nutritivo para darle brillo e hidratación a las puntas, nosotros te recomendamos probar el Liquid Pearl Luminescent Serum de OGX.
Trenza globo
Hemos visto este peinado en muchísimas celebrities e influencers. Sin duda se ha convertido en uno de los peinados más trendy, no sólo de la temporada, sino del año. ¡Y lo mejor de todo es que es muy fácil de recrear!. Comienza por hacer una coleta, después sólo coloca ligas iguales aproximadamente a 5 cm de cada una, y ¡Listo! Te quedará un peinado muy original y en tendencia. Por último, no olvides colocar un aceitito hidratante en las puntas que además de dejar un olor delicioso, hará que éstas se vean hidratadas y sedosas.
Slik bun
Si buscas lucir más elegante y formal, un slik bun nunca falla. Será tu perfecto aliado si no tuviste tiempo de lavarte el pelo. Lo primero que tienes que hacer hacerte una coleta y coloca aceite alisador fortalece tus hebras, mejora la flexibilidad, protege contra la humedad y añade brillo a tu cabello. Este producto hará que todos esos baby hairs tan molestos se aplanen para alcanzar ese peinado smooth y perfecto. Ayúdate de un cepillo para peinar y enrollar todo el cabello en un chongo bajo. Coloca pasadores si es necesario. Como puedes ver, las 3 opciones son súper fáciles y rápidas de recrear en casa.
Recuerda que la clave está en los productos de lavado y estilizado que utilices para que el peinado dure intacto toda la noche.