Culiacán, Sin.- El 25 de octubre, fecha en que hace muchos años acompañamos y felicitamos a nuestro compañero, amigo, fundador y líder de un gran proyecto que es el Partido Sinaloense por ser el día de su cumpleaños.
En este 2020 la pandemia que vivimos no nos permitió convivir con el en su casa como lo hemos hecho en años anteriores, pero para sus amigos esta fecha no pasó desapercibida y organizamos una gran caravana de automóviles que inundaron ciertas áreas de Culiacán para saludar al maestro Cuén.
Alrededor de 1500 carros repletos de niños, niñas, adolescentes, jóvenes, personas en plena edad productiva y lo más preciado que tenemos nuestra gente de la tercera edad estuvieron presentes en esta gran caravana, donde se apreció la presencia de aproximadamente 5 mil personas.
Felicidades maestro Cuén; Que la pase bien hoy en su cumpleaños; Que sea feliz en compañía de su familia; Claro que se puede; el 2021 es del PAS, es de Héctor Melesio Cuén Ojeda; Estamos con usted maestro; Ni un paso atrás; Gracias por su amistad, su solidaridad, su don de gente; Cuente con nosotros; Puro PAS, puro Cuén, fueron algunas de las leyendas que se leían en los mil quinientos carros participantes.
Puedes leer: Aprender a distancia: Cómo sobreviviendo al aprendizaje
La militancia, simpatizantes y amigos de Cuén Ojeda no quisieron quedarse en sus casas, y visitaron al maestro representaciones de los 18 municipios del estado, identificándose con el lugar de origen.
El maestro Cuén tuvo la atención de saludar a todas y cada una de las personas que se acercaron a su hogar, siempre acompañado de su señora esposa la diputada Angélica Díaz de Cuén y su hijo Héctor Melesio Cuén Díaz, sin faltar evidentemente sus hijas Mónica María, Angélica María y María Guadalupe y sus 9 nietos, mostrando el respeto, cariño, amor que se le tiene al padre que ha sabido cumplir con sus responsabilidades.
Cuén Ojeda se abrió un espacio en la caravana para agradecer la asistencia de todas y todos los visitantes, reiterándoles su reconocimieto y el compromiso de seguir trabajando sin descanso por lograr los objetivos y postulados del Partido Sinaloense.
Lee más aquí ⬇