Unen sus vida en matrimonio civil

Tras una bella relación de noviazgo la encantadora pareja formada por Diana María Guerrero Burgos y Alejandro Uriarte Garzón dan el siguiente paso

Fernanda Favela/El Sol de Sinaloa

  · martes 22 de octubre de 2019

Culiacán Sin.- Diana María Guerrero Burgos y Alejandro Uriarte Garzón dieron un paso muy importante en sus vidas, ya que decidieron unirse en feliz matrimonio, motivo por el cual festejaron con una emotiva boda civil, teniendo como testigos familiares y amistades quienes les desearon lo mejor en esta nueva etapa en sus vidas.



El estuvo a cargo del juez Jesús Manuel Sarabia, quien después de compartirles una plática de llevar un feliz matrimonio, los declaro marido y mujer.

Los ahora esposos estuvieron acompañados de sus padres Delia Burgos, por parte de la novia, así como Martha Cecilia Garzón Lafarga y Pedro Uriarte Moreno, por parte del novio.

Diana maría y Aejandro compartieron este bonito con Karina Aispuro y Arturo Guerrero, quienes fungieron como sus testigos.

Al finalizar el acto protocolario la feliz pareja de recién casados disfrutaron de una bella recepción en conocido restaurante el cual lució con un elegante decorado que le dio un toque cálido a la gran celebración, en donde se sirvió un exquisito menú el cual se hizo acompañar de bebidas selectas, todo lo necesario para el deleite de los novios e invitados.


Te puede interesar: “Padres helicóptero”, un toxico modelo de crianza


Los asistentes se deleitaron con buena música del lugar por el resto de la noche la cual estuvo colmada de emociones y alegría, en donde los ahora esposos lucieron radiantes y felices todo el tiempo.

DETALLES:

Durante a recepción los ahora esposos junto a sus invitados degustaron de un exquisito menú, el cual se hizo acompañar de bebidas selectas.



Leer mas aquí:

Natalia y Flor Martínez, recrean en muñeca a las personas.