Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de apoyar para la restauración y la mejora de la Catedral Basílica de Culiacán, se llevó a cabo una noche bohemia la cual estuvo encabezada por el señor obispo Jonas Guerrero y Jesús Antonio Valdés Palazuelos.
La velada se realizó en al atrio de dicho recinto en donde fueron arribando personalidades de diferentes ámbitos quienes se unieron a la noble causa y quienes muy puntuales llegaron para convivir y degustar las delicias que se sirvieron para la especial ocasión preparadas por Baquetes Emma de Retes.
Puedes leer: Invitados disfrutan de una noche de coctel
El menú estuvo conformado por delicias como pollo en crema de chipotle, puré de papa y ensalada fresca con arandanos y queso parmesano, el cual degustaron mientras escuchaban las hermosas melodías que interpretó el grupo musical Latinos.
Durante la velada el señor obispo agradeció a los presentes por asistir y apoyar con su asistencia la velada la cual es a favor a nuestra Catedral, “nos acerca, nos hermana y nos hace todavía mas culiacanenses de mas visión y de mas entrega saber que estamos mejorando este icono de Culiacán”, manifestó.
Puedes leer: Queman calorías en divertida master class
Detalles:
Como centros de mesa lucieron lindos arreglos florales los que dieron un toque de elegancia y frescura a la misma vez.
Galería:
La cena estuvo a cago de Banquetes Emma de Retes quien deleito el paladar de los presentes con un pollo en crema de chipotle, puré de papa y ensalada fresca con arándanos y queso parmesano.