Velada con sabor a favor de la Ciudad de los Niños  

En un agradable ambiente y con una suculenta cena se llevó a cabo la cena a beneficio de la ciudad de los niños

Fernanda Favela/El Sol de Sinaloa

  · martes 27 de agosto de 2019

Culiacán, Sin. Deliciosa cena, finas bebidas, reconocidos chef y altruismo, se unieron en el evento Cena con causa, que tuvo como marco el Restaurante Clan Taniyama, un agradable y bellísimo espacio en el que predomina la madera y una decoración sobria, y al cual se dieron cita distinguidos personajes de diferentes ámbitos de nuestra sociedad.

Los presentes pudieron degustar un exquisito menú, mismo que distingue a los restaurantes Norte 33, Tomo open Kitchen & Clan Taniyama, Mar&Sea, y La Vaca Argentina, posicionándolos como los mejores sitios culinarios de Culiacán.

Entre contraste de sabores y un maridaje perfecto de reconocidas etiquetas, los comensales disfrutaron de una agradable velada.

Los fondos recaudados de dicha cena se destinarán a la Ciudad de los niños, un lugar el cual ayuda a pequeños que están en condiciones vulnerables y que no tiene hogar ni familia, así lo dio a conocer el Chef Miguel Taniyama, del Movimiento cocinando por Sinaloa, organización que llevo a cabo dicha cena en beneficio.


También lee: Develan nuevo mural del artista Cocolvú


Los chefs encargados del menú fueron Aarón Beltrán, de Norte 33; Miguel Taniyama, de Tomo Open Kitchen &Clan Taniyama; Gerardo Rodríguez, de Mar&sea; Omar García, de La Vaca Argentina y Pepe Uribe y Acacia Lesan Maestros cocineros de UAD y UAS.

MENU:

La cena consistió en cinco tiempos de los cuales los dos primeros fueron,

1er. Atún ennegrecido con relish de mango, zanahoria y cebolla morada con salsa de cilantro y coco.

2do. Robalo ahumado con fondo dashi shitake y cebolla caramelizada, corona de alioli de ajo negro.

La Ciudad de los niños es una fundación que resguarda a niños que viven una situación de pobreza, abandono y violencia.




Lee más aquí


Ana Victoria Félix Navarrete, festejó sus cinco añitos de vida al estilo de LOL Surprise. Fotos: Efrén Cárdenas