Culiacán, Sin.- Desde muy temprana hora, niños, jóvenes y adultos, se dieron cita este domingo, para participar en la actividad “Pintemos la Isla de Orabá”, un evento que el Instituto Municipal de Cultura Culiacán (IMCC) ha realizado constantemente con el propósito de fomentar el arte y la cultura entre la sociedad.
En medio de un clima húmedo, los asistentes lograron plasmar en lienzo su creatividad, mientras tenían de escenario la naturaleza que envuelve a este espacio emblemático donde los culichis acuden a pasar una tarde amena, y ha sido testigo de innumerables sesiones fotográficas.
Puedes leer: Eliminación del uso de cubrebocas, repunta ventas en el comercio
Buscando generar entornos de paz a través de la promoción del arte, el instituto invita a la población a participar en esta noble actividad, proporcionando los utensilios para dar paso a la creatividad.
Cabe señalar que en la actividad, han estado participando familias enteras, y los artistas han estado presentes en todas las edades.
Se invita a la sociedad en general, a estar pendientes de las próximas ediciones a llevarse a cabo mediante la página oficial en Facebook: Instituto Municipal de Cultura Culiacán, y del Ayuntamiento de Culiacán, donde se estarán dando a conocer las diversas convocatorias artísticas en las que pueden participar.