Cultura desde casa para hoy  con Eduardo Isai Mchado Verdugo

Inicia un día diferente con las actividades culturales que ofrece el Instituto Sinaloense de Cultura a través de sus redes sociales

Fernanda Favela | El Sol de Sinaloa

  · viernes 3 de abril de 2020

Foto: Cortesía | Pixabay

Culiacán, Sin. El Instituto Sinaloense de Cultura dentro se conecta para ti y estas son las actividades que ofrece par el día de hoy dentro de su programa “ISIC desde casa: Nos conectamos para ti" a través de sus redes sociales (Facebook e Instragram).

Creadores podrán trabajar desde casa obteniendo recursos y presentando sus obras a través de medios digitales. Foto: Cortesía | ISIC

¡Vamos activarnos!

Hoy a las 10:00 horas, Eduardo Isai Mchado Verdugo, perteneciente al grupo Gusin Crew, de Guamuchil, Sinaloa, nos activa desde casa con una serie de ejercicios de estiramiento muy fáciles de practicar.

En sus propias palabras

A las 13:30 horas, Luis Landero Cano maestro, artista plástico y visual, además de formador de talentos del grabado nos relata desde el taller de grabación del Centro Sinaloa de la Artes “Centenario, hacer de sus inicios en este bello arte.

También lee: Ideas para acampar en tu sala o jardín


Música

Armando Piña (tenor), director del Taller de Ópera de Sinaloa, perteneciente al ISIC, interpretará a las 16:30 horas la pieza “El sueño imposible” del musical “El hombre de la mancha”.

Clases a la distancia

Y por último a las 19:00 horas toca el turno a Xavier Tortosa, músico integrante de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y maestros de violín de la Escuela de Artes José Limón del ISIC, impartirá clase y ejercicio de escalas y arpegios.

Estas actividades las puedes disfrutar por las redes sociales: Instituto Sinaloense de Cultura en Facebook y en Instagram, ISIC Oficial @institutosinaloensedecultura.




Lee más aquí


Disfruta de la cultura en tu hogar con la programación de ISIC Cultura desde Casa. Foto: Cortesía │ISIC

Disfruta desde tu casa de divertidas historias en “Cuentos entrelazados”. Foto: Cortesía │ Georgina Martínez