Culiacán, Sin.- Jesús Anaya Landeros fue un violinista y músico concertista cuyo talento circulaba por sus venas, como latente herencia de su padre Salvador.
El querido intérprete fue conocido por el apodo “Cachi Anaya”, también legado del hombre que lo trajo a este mundo e instruyó en el camino de las melodías que acompañan y sanan las almas de sus oyentes.
Puedes leer:Vivirán noche lírica llena de “Melodías al Anochecer” en Mazatlán
“Cachi Anaya” encontró su vocación en esta noble y ardua profesión que provoca a los presentes desgranar en aplausos admirados de la energía que empeñaba cada vez que se apoderaba de un violín o saxofón.
El presente jueves 10 de octubre ha circulado una desgarradora noticia que ha generado el lamento de aquellos que admiran la labor y el legado de don Jesús Anaya Landeros.
De acuerdo con información confirmada por personal de Gobierno del Estado, el gran violinista y promotor musical perdió la vida recientemente, rompiendo corazones al tiempo de su anuncio.
A la fecha, no se ha dado a conocer más datos, como fechas y causas, sobre el fallecimiento del “Cachi Anaya”.
Sin embargo, en redes sociales se dice que el cuerpo del intérprete será velado el 11 de octubre en funeraria Moreh, ubicada en Culiacán.