“Había Una Vez Una Niña” el poder de la fe en tiempos de penumbra

El libro será presentado en Mazatlán el jueves 19 de septiembre con entrada gratuita a todo oyente interesado en conocer la historia de la escritora estadounidense, Wendy Reed

Redacción / El Sol de Sinaloa

  · miércoles 18 de septiembre de 2024

La escritora comparte cómo la fe y la esperanza salvaron su vida. Foto: Cortesía / Cultura Mazatlán

“Había Una Vez Una Niña: Una Memoria” narra la historia de Wendy Reed Randall, escritora estadounidense que, durante su infancia luchó diariamente contra los crueles desafíos de la pobreza, el crimen y las drogas que abundan en el barrio urbano que habitaba, en Nuevo Orleans.

El libro, inspirado por su conmovedora historia, lleva al lector a un viaje por la espiritualidad y su fe bien puesta en que sobrevivirá a pesar de las circunstancias; que es posible gracias a los rezos que le enseñó su madre, pues Wendy no deja de orar, aún cuando la esperanza de una vida mejor se veía lejana e imposible.

Puedes leer: Inicia taller gratuito de traducción poética este miércoles en línea

Mientras lucha y se niega a rendirse; a través de sus sueños, como plegarias, la pequeña Wendy le pide fervientemente a Dios un milagro que la libre de su situación; brindando un mensaje de esperanza en la emotiva lectura que escribió años después.

Está historia será compartida en Casa Haas, en Mazatlán, donde Yolanda Ibarra Olivo y Arely Berenice Castañeda presentarán el libro “Había Una Vez Una Niña” el jueves 19 de septiembre a las 19:00 horas, con entrada gratuita al público en general.

Más sobre la autora

Wendy Reed ha pasado más de veinticinco años de su carrera educando, asesorando e inspirando a otros a perseverar más allá de los desafíos de la vida.

Incluso, su mentalidad completamente centrada en Cristo la motivó a volverse fluida en francés y español.

Hoy en día, Wendy junto a su esposo, sirve en el ministerio y la obra misional en todo el mundo, actividad que le dio la oportunidad de conocer Mazatlán; ciudad que ya inspiró a traducir al español su libro “Once There Was a Girl: A Memory” a “Había Una Vez Una Niña: Una Memoria”.