Mazatlán, Sin.- La esperada Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Sinaloa en Mazatlán abrió sus puertas atrayendo a multitudes desde tempranas horas. El Polideportivo de la UAS se convirtió en el epicentro de esta celebración literaria que promete ser un evento inclusivo y enriquecedor para la comunidad.
Bajo el lema de acceso gratuito y diversidad de actividades para todas las edades, Manuel Iván Tostado Ramírez, vicerrector de la UAS Unidad Regional Sur, destacó la importancia de esta feria como un espacio cultural abierto a todos.
Puedes leer: Inician actividades de la FELIUAS 2024 en Mazatlán
"La Feria del Libro UAS 2024 se posiciona así como un punto de encuentro para la cultura, el conocimiento y el disfrute de la lectura en Mazatlán", comentó el Vicerrector.
Se espera la participación de hasta 10 mil personas durante los días que dure el evento, culminando el sábado 27 de abril.
"Esperamos 10 mil personas o más aún de aquí a que concluya todo esto, una vez finalizado es cuando podríamos tener el conteo, pero estamos seguros de que habrá miles de personas que se darán cita a esta experiencia", añadió.
El día de apertura estuvo marcado por la presentación del libro "El Recodo, 80 años de trayectoria entre amigos", una obra que recoge los inicios de la emblemática banda sinaloense, publicada por la editorial UAS.
Con una agenda variada, la feria ofrece un total de 13 talleres, 11 espectáculos literarios, una conferencia magistral y la participación de 22 editoriales que exhibirán sus obras en los stands del evento.