Hermosillo, Son.- Con un marcador de 100-89, los Caballeros de Culiacán no pudieron hacerse con el triunfo ante los Rayos de Hermosillo, quienes le propinaron la octava derrota consecutiva, en el Cibacopa.
Culiacán tiene un pésimo récord de 1-8, y pese a la salida de su coach, el equipo no ha podido darles una alegría en los últimos partidos a su afición.
Las acciones del juego
Desde el primer cuarto, Rayos de Hermosillo se fue al frente en el marcador, para ganarle a Culiacán el parcial 27-15, demostrando el poderío debajo del aro de Dereck Culver por parte de los de Sonora, mientras que sorprendente el mazatleco Miguel Martínez, tuvo respuesta por los de Culiacán.
Rayos siguió atacando con todo a la defensa de Caballeros, que muy poco pudo hacer en el parcial, ya que al descanso los sonorenses se fueron 50-32, en lo que fueron dos buenos cuartos de Miguel Martínez por la nobleza.
Culiacán logró acortar un poco el juego, haciendo un gran tercer cuarto con canastas de Lorenzo Mccadney y desde la banca Romario Roque también encestó varios puntos para dejar el marcador 71-60, aún Rayos arriba.
El último cuarto fue parejo para ambos equipos y Caballeros logró acortar un poco la distancia, pero la defensiva de Rayos logró plantarse bien, para sacar el triunfo en casa y pelear de nueva cuenta el liderato.
Lo positivo de Culiacán
Dentro de lo positivo del equipo de la nobleza, es que Lorenzo Mccadney fue el líder canastero con 22 puntos, seguido del colombiano Michael Jackson, con 15 puntos, además de la gran participación ofensiva de Miguel Martínez con 12.
Mientras que del lado de los de casa, Jimond Ivey, encestó 28 puntos, acompañado de Derek Culver con 20 puntos, quienes fueron un verdadero dolor de cabeza.