Culiacán, Sin.- El juego que estaba programado para el miércoles, entre los Dorados de Sinaloa y los Raya2 de Monterrey, e estará jugando este viernes en el coloso del Humaya, dentro de lo que será la jornada 12 de la nueva Liga de Expansión de futbol mexicano.
Las condiciones no estaban dadas por el paso de la tormenta Pamela, por ello la directiva del club, junto con las autoridades correspondientes, acordaron posponerlo dos días, a fin de que los aficionados puedan disfrutar el regreso a las tribunas, como ya lo hicieron en la jornada anterior.
Resulta que con el público de nuevo en las tribunas, el Gran Pez no pudo lucir sus armas que lo han mantenido invicto y en el liderato, al ofrecer un pobre desempeño ante Tepatitlán.
En general ambos equipos dejaron mucho que desear. Esa cantaleta de que los jugadores se entregaron y bla, bla, bla, simplemente es un argumento balín. Tan balín como la propia liga porque insistimos, sin ascenso no hay estímulo real y los jugadores eso lo saben muy bien y de sobra.
Por lo pronto, Rafael "Chiquis" García debe tener bien preparado el cuadro titular con el que defenderá este viernes a las 8 de la noche, ante unos Raya2 que vienen con la consigna de llevarse los cuatro puntos como visitante.
PARA SABER
PAMELA fue la causante de que no pudieran jugara el miércoles en la jornada normal que se pone en marcha desde el martes.
Lee más aquí ⬇