Culiacán, Sin.- Pese al triunfo contra el Atlante, el técnico de Dorados reconoció que no le gusta depender de otros resultados para poder avanzar al repechaje de ganar a los Raya2 el próximo domingo, en duelo pendiente de la Liga de Expansión.
El técnico del Gran Pez destacó que ha sido un mal torneo, las cosas no han salido como lo planearon y que no le ha gustado tener que depender de otros resultados para mantenerse vivo en la competencia en donde han dejado ir varios triunfos.
Puedes leer: Dorados respira al vencer al Atlante
También expresó de que tiene fe de que se puedan combinar algunas cosas para poder el domingo buscar ese triunfó que los pueda ilusionar un poco, para tratar de meterse de último momento a zona de repechaje.
Insistió mucho que el torneo fue muy irregular, ya que el conjunto del gran pez empezó bien el torneo y después se fue ganando, un empate y perdiendo.
“Después de eso caímos en una racha muy complicada de puras derrotas que nos fueron alejando poco a poco de los mejores 12 del torneo, para viajar en una crítica posición”.
PARA SABER
El equipo de Dorados de Sinaloa ganando el partido contra Raya2 de expansión dependería de otros resultados para poder calificar al repechaje