Culiacán, Sin. -Dorados de Sinaloa pudo darse un respiro, tras derrotar 3-0 a Correcaminos en la pecera, esto con el fin de volver a meterse a la pelea por la liguilla de la Liga de Expansión MX, y recuperar la confianza, tras la derrota ante el sublíder Celaya.
El “Gran Pez”, ha encontrado un mejor estilo de juego con Rafael García en este Clausura, por lo que el triunfo cayó muy bien en el grupo, que además está encontrando los goles en este campeonato.
También puedes leer: Dorados va por más puntos en la Liga contra Venados de Mérida
“La realidad es que el volumen de juego ha sido mucho mejor que el torneo pasado, hemos dejado algunas desconcentraciones y errores, pero la semana pasada hicimos un buen tiempo en Celaya, desgraciadamente viene aquella tarjeta roja con Yanez”.
“Ahora aunque Correcaminos no tenga buenos resultados, es buen equipo, al que se le dominó en orden y aprovechamos para hacer los goles y los tres puntos era el objetivo para meternos a la pelea, tenemos dos torneos que no nos va bien y ahora es el momento”, expresó García.
Dorados tiene en puerta el juego ante La Paz
El cuadro sinaloense, también se sintió con un alivio tras darle esa victoria a su afición, que celebró a lo grande el triunfo, algo que no ocurría desde la jornada 12 del Apertura, cuando vencieron 3-1 a Tlaxcala en el “Coloso del Humaya”.
“La alegría para la afición, la hemos pasado duro, con muchos jóvenes, y este año la directiva trajo algunos jugadores como Sancho, Emilio Sánchez, Bustillos lo tomó como refuerzo porque no lo teníamos, y tenemos buena competencia por el nivel, a ellos los felicite, veníamos de una mala racha y luego hacer un buen juego de visita en La Paz”, enfatizó.
Al preguntarle sobre el tema de Cañozalez y López, quienes salieron tocados del encuentro, el “Chiquis” dijo que estarán listos para el próximo compromiso y enfatizó el buen momento que viven.
“El tema de Cañozalez, del mismo Danny (López), que salieron de cambio, si tuvieron algunas molestias musculares, pero no fue un jalón más fuerte de preocuparse. Todos sabemos del tema de Cañozalez, él puede jugar más por fuera y ser un Quiñonez en el Atlas y Daniel es un tipo que tiene gol, solo le he pedido que tenga regularidad en la cancha”, finalizó.