Culiacán Sin.- Ejecutivos de Ventas requería el triunfo para calificar, pero el mismo objetivo perseguía el ISSSTE para no enfrentar problemas y al final los primeros en mención ganaron 14-10 en la jornada final del rol regular de la Liga de Softbol Tercera Fuerza B, 50 años y mayores, del Club Campestre Villa Universidad.
Ejecutivos con su marca de 6-4-1 pasó en quinto lugar de la tabla general, mientras que ISSSTE (6-5) descendió al séptimo escalafón y quedó a expensas de algún volado que se juegue (cinco quedaron igualados) y posteriormente juegos extras.
Calificarán ocho a postemporada.
Regresando al cotejo, por los ganadores hubo racimo de cinco carreras en la parte inicial del encuentro, dos agregaron en la segunda, tres en la tercera y las cuatro de la diferencia durante la quinta donde se acortó el juego por límite de tiempo.
En esa ocasión sencillo de Adán Shinagawa dio margen a uno, batazo del mismo calibre de Carlos Serrano originó dos y bola ocupada de Julio Zazueta envió la restante.
Sus mejores bats fueron Shinagawa de 3-3 y tres remitidas, Manuel Elizalde de 4-2 entre ellos jonrón y cuatro empujadas, Julio Zazueta de 5-2 y Carlos Serrano de 4-2 y tres compañeros instalados en home.
ISSSTE consumó una en la primera y cuarta, cinco en la segunda y tres más en la tercera.
Todo ello sucedió gracias al bateo de Gildardo Tostado de 3-3, Luis Thomas de 3-3 y tres empujadas, Carlos Pérez de 4-3 y dos producidas, Guillermo Sáinz que jonroneó con uno por delante y Felipe Alemán de 3-2.
Te puede interesar: Technocool se repone de una paliza; gana y araña pase a postemporada
Jorge Melo con relevo de tres entradas, seis hits, dos ponches, una base por bolas y tres carreras, fue el ganador. Abrió Diego Chavira.
El revés fue a los números de Jorge Atondo. Cerró Santiago Peraza. Cada quien se llevó siete carreras a cuestas.
Lee más aquí de El Sol de Sinaloa⬇