Culiacán, Sin. - El cubano Ronnier Mustellier se dijo contento el que lo hayan tomado en cuenta para la siguiente temporada, en un equipo al que le tiene mucho cariño por lo que le ofrecen todos los aficionados en cada juego.
Muy contento de poder regresar, agradecido con todos los que de nuevo me consideran en sus planes para esta nueva temporada que comenzará el mes entrante, siempre dispuesto a aportar al equipo, como siempre lo he hecho.
Ronniere Mustellier
El antillano que reportó desde los primeros días en que Tomateros inició con la pretemporada, suda al máximo la casaca, con el fin de llegar en las mejores condiciones para el inicio de la temporada, en donde el grupo se esfuerza por alcanzar el máximo nivel.
El equipo sostuvo su noveno día de trabajo y lo hizo en los terrenos del estadio Nación Guinda, toda vez que la unidad deportiva de la Japac El Barrio fue sorprendida por la lluvia mañanera.
Uno de los problemas que aqueja a todo jugador, pero en especial a Mustellier, son las lesiones que no lo dejan en paz a media temporada, después de que tuvo una media vuelta de ensueño.
Si definitivamente es unas de las cosas por las que atravesamos, tratamos de cuidarnos, pero a veces se dan en el impulso de un batazo o una salida de las colchonetas, es natural, sin embargo, tratamos siempre de estar al cien para poder aportar al equipo, gracias a dios hemos tenido buenas temporadas y por eso los directivos les gusta nuestro trabajo.
Mustellier
Lee también: Hacienda investiga posible lavado de dinero en clubes de Liga MX
Reconoció que están enfocados en llegar en las mejores condiciones físicas, ya que en su mente solamente existe la palabra título 12 y para ello lo forjarán partido a partido.
“Sabemos que tenemos un gran equipo, la competencia cada año es mayor y máxime que esta vez serán diez equipos los que peleen el título, sin duda será más atractiva la temporada”, sentenció el cubano Mustellier.
Lee más aquí ⬇