Culiacán, Sin.- El norteamericano Thomas Dillard llegó muy entusiasmado, sobre todo por lo que ha escuchado lo que significa el equipo Tomateros de Culiacán en esta liga.
“La primera impresión es grandiosa, es un maravilloso estadio, los muchachos son muy agradables. Me la pasé muy bien hoy, es muy bueno estar de vuelta con algunos compañeros (Schilling y Owings) y estoy muy emocionado por ver el estadio lleno”, dijo de entrada al sudar la camiseta Guinda.
Puedes leer: Pretemporada LMP: Yadir Drake llega a los Algodoneros de Guasave
Dillard sin duda será de gran ayuda para las aspiraciones del manejador Amézaga y el equipo, pues lo respaldan cerca de cuatro decenas de cuadrangulares y cien carreras impulsadas.
“De lo que he escuchado, abarrotan el Estadio en cada juego, es una afición muy apasionada, entonces, estoy muy emocionado porque esto comience y ver cómo es”, expresó mientras miraba alrededor del escenario.
“Es agradable ser parte de un equipo ganador y ser parte de un grupo de muchas personas a quienes les importa el beisbol. Entonces, estoy emocionado por el juego inaugural y por ver cómo será”, agregó.
Thomas finalizó primero en jonrones dentro de la Atlantic League con 39 y tercero en producidas con cien. El primera base y jardinero, tiene muy claro lo que puede y debe entregarle a la afición.
“Yo salgo al terreno y trato de competir todos los días. Me gusta ser miembro de la parte media del orden al bat que saque algunas pelotas, traiga algunos corredores a home, jugar defensiva de calidad en primera base”, apuntó.
Además, asume de manera completa el estilo de juego que busca impregnar en todo el equipo, el nuevo mánager Alfredo Amézaga.
Sabe muy bien lo que será su papel en el equipo. “Tengo que salir a ser agresivo, ya sea en las bases o bateando, mantener la presión sobre el otro equipo, anotar carreras, siempre tener hombres en las bases, eso está bien”, dijo para finalizar.