La dupla integrada por la sinaloense Abril Flores y Atenas Rodriguez cayeron ante las puertorriqueñas Maria Gonzalez y Allanis Nava en una muy disputada semifinal de voleibol de playa femenil.
De esta manera la originaria de Guasave y su compañera buscarán el bronce en los Juegos Centroamericanos y de Caribe San Salvador 2023.
También puedes leer: El tenis rescató tres de bronce en Villahermosa
El arranque del encuentro por el boleto a la final del torneo centroamericano y del caribe fue prometedor para las mexicanas, ya que se agenciaron el primer sets por 22-20, en donde su mayor fortaleza fue atacar la red de manera constante en 22 minutos de mucha acción.
La paridad de fuerzas se mantuvo para el segundo parcial, pero este favoreció a las boricuas, que se impusieron por 21-18 en 20 minutos.
Fue así como ambas duplas llegaron a un tercer y definitivo periodo, en donde cada una de ellas buscó el triunfo, el cual finalmente favoreció a las de Puerto Rico al son de 15-9.
Fue casi una hora de emociones y ahora las mexicanas deberán cambiar rápido de chip para tratar de subir al podio cuando disputen el metal de bronce.