Culiacán, Sin.- El ex receptor de Tomateros de Culiacán, Adán Amezcua, será elevado al Pabellón del Salón de la Fama de la Serie del Caribe 2021 que tendrá lugar en Mazatlán, Sinaloa del 31 de enero al 6 de febrero del venidero año.
EL General Amezcua, quien jugó 21 temporadas consecutivas con Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico, fue el Jugador Más Valioso en la Serie del Caribe Caracas 2002, donde además el club culichi se convirtió en el primero de México con dos campeonatos en esa clase de certámenes.
En cuanto a dicho galardón que recibirá, expresó en su cuenta de Facebook estar "feliz y lo que sigue. Hoy recibí una mega noticia del presidente de la Confederación del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, seré parte de la ceremonia de entronización en el Pabellón del Salón de la Fama de la Serie del Caribe en Mazatlán".
En su brillante trayectoria, Amezcua tiene el que Tomateros de Culiacán le retiraron su número 31 en diciembre de 2017.
Te puede interesar: Reyes Padilla López será candidato a Inmortal
Otro éxito resonante de Amezcua es que también fue campeón con Tomateros en 1996 en Santo Domingo, mientras que, en 2005, ya como refuerzo de Venados de Mazatlán también en SC, México quedó en tercer lugar.
Lee más aquí↓