Mazatlán, Sin. -A sus 23 años de edad, el pitcher relevista Adrián Hernández está enfocado en llegar al roster de 40 de los Azulejos de Toronto, pero por el momento el joven espera tener una buena temporada invernal con los Cañeros de Los Mochis.
Hernández es una de sus piezas fuertes en el esquema del manager Félix Fermín, y quiere ayudar a la novena verde a alcanzar un bicampeonato, algo que sería histórico para la franquicia del norte del estado.
También puedes leer: Venados sigue en picada y pierde el primero de la serie ante Cañeros
“Seguimos trabajando y estamos enfocados, las primeras salidas fueron un poco complicadas, pero seguimos fuertes para subirnos a la loma para hacer el trabajo que nos pida nuestro manager”, expresó para El Sol de Mazatlán.
Adrián ha trabajado en nueve juegos con Cañeros, pero ha cumplido en su labor, a pesar de las limitaciones que le colocó Azulejos en sus lanzamientos, ya que al igual que la campaña pasada puede que vuelva a los campamentos de primavera.
“Vengo con un poco de restricción, nada fuera de la normal, porque con Azulejos es la misma meta, que es llegar a Grandes Ligas, porque queremos subir al equipo grande”, agregó.
El jugar en Mazatlán siempre es motivante
Al tener la cercanía de Escuinapa con Mazatlán, la familia de Adrián viaja al puerto para verlo lanzar, dándole aún más fuerzas de seguir en este camino complicado que es el beisbol, además de ser uno de los prospectos a futuro de Azulejos.
“Claro que tenerlos aquí me da una motivación muy grande, cada que salgo a lanzar pienso en ellos y sobre todo en hacer bien las cosas, porque queremos volver a ser campeones con Los Mochis”, externó.