El lanzador Adrián Hernández, ha tenido una tremenda evolución con los Azulejos de Toronto en las Ligas Menores, del cual ha ido subiendo poco a poco, hasta instalarse en la clase triple A con el equipo de Buffalo.
Para el lanzador, que es nacido en la “Perla Camaronera”, ha sido todo un reto escalar dentro de los equipos de los Azulejos de Toronto, pues desde que fue firmado cuando tenía 18 años, ha dejado buenos números.
Tan solo en esta temporada, Hernández fue invitado al campo de entrenamiento del cuadro canadiense, y al comenzar la campaña 2022, fue enviado a Buffalo, donde en 17 juegos, logró una marca de 3-0 y una efectividad de 1.42.
Después, el sinaloense fue bajado a la clase doble A, con el equipo de New Hampshire, teniendo apenas tres juegos con ellos, además de acumular un triunfo, por lo que se habla bien del desempeño que han tenido.
Los fans de Toronto lo piden
Hace poco, los Blue Jays, enviaron a un viejo conocido de la afición porteña a Grandes Ligas, como es el caso de Matt Gage, que logró estar en roster principal, lo que abrió una puerta para que Hernández vuelva a Triple A, con Buffalo.
En Twitter, la presión para que suban al sinaloense ha comenzado por parte de los fanáticos, ya que con el movimiento de Gage, el mismo Adrián podría ser el cerrador del equipo de Triple A, algo que lo mantendría en la mira del equipo de Grandes Ligas.
Según el periodista y la voz oficial de los Bisontes de Buffalo, Pat Malacaro, Hernández, es el prospecto número ocho de la Toronto, haciendo notar el potencial que tiene para ser el próximo jugador nacido en Sinaloa en llegar a la Gran Carpa.