Culiacán Sin.- Con emotivo empate a dos goles por bando termino el Juego del Recuerdo de la Tercera División Profesional entre las Águilas de la UAS y los Tacuarineros de Culiacán, que en su onceava edición se llevó a cabo la mañana de este domingo sobre la cancha del estadio Universitario.
Muy temprano, ambas escuadras saltaron a la cancha, para recordar esas batallas del clásico capitalino que se dieron en los inicios de la Tercera División Profesional por allá en los años 80, agarrones inolvidables que se daban tanto en el viejo Coso estudiantil como en el extinto Princes Club o Carlos González y González.
Héctor Meléndez le dio la ventaja a los universitarios en la primera parte, pero antes de irse al descanso empató las acciones Arturo Urrea, ya en el complemento, Luis Urrea coloco adelante a los Tacuarineros con el tanto de Luis Urrea, pero ya en la recta final del juego Santiago Ramos puso las cosas 2-2, marcador que prevaleció hasta el final.
Te puede interesar: Sinaloa le aplicó el “Ojo por Ojo” a BCS “C”
En lo que fue la entrega de reconocimientos, por parte de los Tacuarineros de Culiacán se hizo entrega de placas a Francisco Javier Martínez “Chino” Bazúa, así como para Joel Eduardo “Kowi” Ramírez, Jesús Rolando Ríos y José Luis Morales.
Y del lado de las Águilas de la UAS los homenajeados fueron Gabriel Quintero, Iván Garate, Daniel Rendón y Sahid Galindo.
Lee más aquí de El Sol de Sinaloa⬇