Culiacán, Sin. Las Águilas de la UAS tuvieron un domingo para el olvido, al perder 4 goles a 0 contra los Volcanes de Colima, dentro de la actividad de la jornada 22 del grupo XI del futbol profesional de la tercera división.
Se trata de uno de los peores partidos que han tenido en la temporada los pupilos de Jorge Guajardo Cruztitla.
Muchos errores, goles provocados por ellos mismos, para lograr este resultado que en nada les favorece para acercarse a Camaroneros de Escuinapa, rival directo por ascender que se encuentra alejado a cinco puntos.
Así es que el quinto boleto a la liguilla está en las manos de las Águilas UAS, hay mucho que trabajar, corregir, ha sido una temporada muy inestable, irregular, el desempeño de los jugadores ha sido bueno, sin embargo, las cosas nos les han salido.
En la siguiente fecha del torneo, vienen los Tecos de la UAG, un rival complicado que está instalado en el sexto lugar, pero sin derecho al ascenso, “tenemos que ganar y ganar para poder acercarnos a un lugar para buscar el ascenso”, dijo Jorge Guajardo.
También lee: Pumas saca la garra y empata 2-2 ante Morelia
Agregó que tienen que aceptar los retos que se vienen, es una temporada en la que hay que corregir, apostar y a seguir trabajando para sumar puntos que tanta falta les hacen.
Con este resultado la UAS viaja entre los primeros diez, con 31 puntos, cuando restan ocho jornadas por jugarse y en donde cada vez se aprieta más por el ritmo que han agarrado los equipos, que de igual manera quieren entrar a la liguilla.
Lee más aquí ⬇