Culiacán, Sin. - Con el atractivo de que ahora será en damas, las Águilas UAS debutan este sábado y domingo en la Liga Mexicana de Voleibol de Sala 2019, al recibir en el gimnasio Luis Estrada Medina de Guasave, a nada más y nada menos que las campeonas del torneo anterior, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
La liga mexicana de voly de Sala es el circuito de mayor nivel en el país y las Águilas UAS están participando con sus selecciones mayores tanto en la rama femenil como en la varonil.
También lee: Cuatro oros para Escuinapa en el ciclismo de montaña
Mientras que el equipo varonil lleva 3 triunfos y solo una derrota ocupando el segundo lugar del standing general. El equipo femenil comandado por Efraín Lizárraga estará haciendo su debut.
La liga está compuesta por 9 equipos en la rama femenil: Uruapan, ITESM, rieleras, tapatías, virtus, cafeteras, UNAM, Universidad Regional del Norte de Chihuahua y las Águilas UAS.
“Es la cuarta jornada, pero la primera para nosotros y de entrada nos toca el campeón. Sin embargo, esto es muy bueno para nosotros. Estamos jugando en la liga más fuerte del país; incluso este año tiene más nivel, los equipos se reforzaron mejor. Así que los invitamos a la gente de Guasave, Salvador Alvarado, Ahome, Juan José Ríos, Angostura, Sinaloa Leyva, toda la región del centro norte del estado de Sinaloa que sabemos que hay mucha afición al voly bol para que vayan a apoyarnos porque el espectáculo está garantizado”. Declaró el coach de las Águilas UAS Efraín Lizárraga.
Los juegos serán el sábado a las 18 horas y el domingo a las 10 horas. El costo del boleto, 30 pesos adultos y 10 pesos niños.