Culiacán, Sin.- Una carretada de aplausos sinceros y el reconocimiento general se llevó Rubén Delgadillo Hernández en el marco de la inauguración del Campeonato Nacional de Softbol de Primera Fuerza que en su honor fue inaugurado este jueves.
El Capitán de la selección Mayor de México y quien tiene siete años defendiendo los colores de Sinaloa, prácticamente se conmovió por el sincero homenaje de que fue objeto ante un lleno en las gradas del estadio principal de softbol que se ubica en La Careada.
Y cómo no, pues la ceremonia fue al estilo Sinaloa, con la banda tocando a todo lo que da, de fondo unos impresionantes juegos pirotécnicos que le dieron más colorido al evento y, por si fuera poco, El Trovador de San Blas, Panchito Robles le compuso una canción, cuya letra está completamente ligada a sus éxitos como jugador.
En este evento tan especial el Capitán de la Selección Nacional Mayor estuvo acompañado por su mamá Clara Patricia Hernández Espino y su hermana Karla Selene.
Jesús Alfredo Lerma Martínez, presidente de la Asociación de Softbol del Estado de Sinaloa, en su mensaje de bienvenida destacó el aporte que el joven pelotero le ha dado al seleccionado nacional y que la mejor recompensa es que se le reconozca en eventos como estos.
La Asociación Estatal que él preside, Nicole y Jesús René Jr., Panchito Robles, además de la señora Ana e hija Jessica, entregaron reconocimientos al homenajeado.
Raúl Alcántara Mendoza inauguró la justa y Felipe Urías Burgos tomó la protesta de rigor.
Entre los invitados especiales estuvieron Gilberto Escobar, presidente de la ACRODESIN; Rigoberto Quintero Beltrán, presidente del Comité Municipal de Softbol y Nachito Cisneros, titular del softbol en La Careada.
Desde luego que para que la fiesta resultara completa para el homenajeado, él fue el encargado de lanzar el primer strike y para batear la bola estuvo listo Rigoberto Quintero.
Lee más aquí ⬇