Acabó el sueño de los Dorados de Sinaloa al quedar eliminados en la fase de repesca a manos de los Alacranes de Durango con marcador de 1-3 y así despedirse del torneo en la Liga de Expansión de futbol mexicano.
Fueron tres aguijonazos los que causaron la muerte del Gran Pez, pese a que temprana hora se había apoderado de la pizarra y del balón, sin embargo al final no le alcanzó para ir más lejos de lo que en la semana soñaron jugadores y cuerpo técnico, por el cierre que tuvieron en el torneo regular.
Puedes leer: Dorados de Sinaloa por el pase a cuartos de final ante Alacranes de Durango
Dorados estaba aprovechando todas sus condiciones de local desde el silbatazo inicial, sabía que iba por todo, ese ansiado boleto a la fase de cuartos de final, al que todos quieren llegar, sin embargo al final las cosas no le resultaron, al toparse con un equipo que mejoró enorme después de la primera mitad.
Desde que se empezó a mover el balón en la media cancha ambos equipos buscaron tomar el control y fueron los dirigidos por Rafael “Chiquis” García los que se fueron al frente con una anotación de Eduardo Armenta., al minuto 12.
Eso desde luego caló hondo en el cuadro visitante que de inmediato buscó acomodar mejor su defensa y carrileros, sobre todo en la media cancha y fue cuando corría el minuto 23 en donde finalmente lograron su cometido con el tanto del empate empujado por Brandon Michel Rosas Cruz.
Con ese marcador ambos cuadros siguieron arriesgando, sin embargo se mantuvo la igualada para irse al descanso, planeando un mejor segundo tiempo, ese que cada equipo espera con ansias para quedarse con el mejor resultados.
Las emociones se dieron sobre todo en la media cancha con llegadas de peligro que levantaron de sus asientos a los aficionados, que veían como se consumían los minutos sin que cayera el tanto de la ventaja que les diera tranquilidad y seguridad.
Cuando veían llegar los tiros penales finalmente llegó el invitado no deseado para el cuadro local, ese que cala hasta los huesos, que provoca la eliminación de todo el esfuerzo de un torneo. Alacranes volvió a picar y feo con esa anotación de José Rodríguez Navoja, ya en el 91 (tiempo de compensación) para e 1-2 y uno más, autogol por parte de la defensa dorada que al final le dio el boleto a Durango a la fase de cuartos de final.