Guasave, Sin.- El Club de Beisbol Algodoneros de Guasave no se duerme en sus laureles y busca de nuevo ser protagonista en la Liga Mexicana del Pacífico.
En ese tenor y con el objetivo de redondear el equipo en todas sus filas, anunciaron un cambio definitivo con la organización de Águilas de Mexicali.
El guasavense Alan Essaú López, quien el año pasado estuvo en el equipo en calidad de préstamo, es quien llega procedente de los fronterizos, en cambio por Manuel Chávez, lanzador zurdo al que la directiva algodonera le desea mucho éxito en su carrera, y a la vez le agradece la entrega y dedicación mostrada durante su estancia con la organización.
El jugador de cuadro, que por cierto aportó batazos importantes en la edición anterior, se unirá a Algodoneros, en donde compartirá vestidor con su hermano gemelo, Abraham, mismo que los convertirá en la segunda pareja de fraternos en estar en un mismo equipo de Liga Mexicana del Pacífico, después de los Heras (Bernie y Leo, con Mexicali).
Alan, que estuvo prestado con Algodoneros la campaña pasada, realizó un estupendo trabajo, razón por la que la directiva se enfocó en trabajar en el movimiento para poder conseguirlo de manera definitiva.
Con la llegada de Alan López a nuestro club, añadimos a un joven que tiene una excelente proyección tanto defensiva como ofensiva, y creemos que va a ser un jugador sólido en un futuro muy cercano.
“Además ya nos demostró el año pasado que se entrega por la camiseta, ya que, al ser originario de Guasave, siente los colores al 100 por ciento”, expresó Alejandro Ahumada, gerente deportivo de Algodoneros.
Puedes leer: Lecani y MR Concretos en duelo que sacará lumbre
En el certamen 2020-2021, con Algodoneros jugó en 23 duelos, en los cuales bateo para un sólido .320, producto de 16 imparables en 50 turnos, más un jonrón y cinco carreras remolcadas.
Lee más aquí ⬇