Culiacán, Sin. Tras recibir su remodelación que la dejó como nueva, la alberca olímpica de la Universidad Autónoma de Sinaloa estará abriendo sus puertas al público, para mayores de 15 años.
Tras dos años de ausencia al permanecer cerradas a causa de la pandemia por el covid-19 este escenario vuelve a atender a los que gustan practicar la natación.
Puedes leer: Siguen imparables los de la liga Maya
Nancy Garzón, responsable de las escuelas deportivas de la UAS, dio a conocer las inscripciones se encuentran abiertas desde ya.
“Hay que llevar algunos requisito de inscripción a la alberca olímpica de la UAS. Llenado de solicitud, registro de vacuna covid, valoración médica, la cual se puede realizar en el mismo departamento de medicina del deporte en el polideportivo UAS, una fotografía tamaño infantil, en caso de ser estudiante UAS, su respectiva credencial o cardex que lo acredite, en caso de ser trabajador UAS, talón de cheque y pagar el recibo de la mensualidad”, destacó Nancy Garzón.
Las cuotas son las siguientes: 200 pesos de inscripción, mensualidad de 700 pesos al público en general, 350 pesos estudiante UAS y 450 pesos trabajadores UAS. 500 pesos a estudiante de posgrado, idiomas y extracurricular UAS. Y 450 pesos a esposa e hijo de trabajador UAS.
Los horarios que se pueden practicar natación en la alberca olímpica de la UAS que tiene como responsable, son: por la mañana de 6 a 7 y de 8 a 9 horas. Mientras que por la tarde de 5 a6, de 6 a 7, 7 a 8 y de 8 a 9 de la noche.