Culiacán, Sin.- Tras disputar dos juegos de pretemporada, Tomateros regresó a casa y realizó una sesión de entrenamiento por la tarde, marcando su decimoséptimo día de preparación para la campaña 2024-25 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
El pitcher derecho Aldo Montes fue la novedad en el equipo y comenzó a prepararse bajo la supervisión del cuerpo técnico. Se le informaron los planes para los próximos días y los próximos juegos de preparación.
Puedes leer: Algodoneros remontan y vencen a Cañeros en emocionante cierre
Montes, líder de los Tomateros con 26 triunfos desde 2017, ocupa el quinto lugar en la LMP. En su camino hacia la novena temporada, el pitcher comparte qué lo motiva día a día, siempre vistiendo el jersey guinda.
"Desde niño, me ha gustado el béisbol. Fue cuando empecé a jugar que me di cuenta que me gustaba. Me motiva mi familia, el estar bien, el poder ayudar a mi equipo cuando se necesita", dijo en entrevista.
El pitcher derecho está consciente de las expectativas que se tienen sobre él para la próxima temporada.
"Uno tiene que dar todo, tiene que dar el 100%", afirmó.
Machorro y Olguín Con Live BP
En el marco de los entrenamientos del equipo, Fernando Olguín y Carlos Machorro se enfrentaron a bateadores en una sesión de práctica de bateo en vivo este miércoles.
Antes de la práctica de bateo, los lanzadores de Tomateros se enfocaron en los fundamentos defensivos del toque de bola, mientras que los jugadores de cuadro trabajaron en diversas situaciones de fildeo.
Las actividades del día concluyeron con una práctica de bateo, divididos en cuatro grupos de cañoneros. Los guindas regresarán al trabajo este jueves por la tarde, antes de su cuarto encuentro de pretemporada.