Culiacán, Sin.- Batallando más de la cuenta, pero al final la escuadra de Alex Jr. logró mantener su marca invicta y se afianzó como líder en la edición “Jesús Oscar Palazuelos Villegas” de la Liga Municipal de Futbol de Segunda Fuerza Libre, luego de imponerse con marcador de 2-0 sobre Congeladora El trébol en las acciones de la octava jornada.
Este duelo se llevó a cabo la mañana de este domingo en la cancha de la colonia Pemex, y los anfitriones tuvieron la manera de hacer sufrir más al rival, pero un penal y una expulsión les complicó todo en la parte complementaria.
El duelo fue de dos caras en la primera mitad, ya que mientras Alex. Jr. fue dominador durante los primeros 23 minutos de acción, cedieron el mando en la recta final de ese primer período, aunque el marcador no se abrió y se fueron al descanso con empate sin anotaciones.
Parta el complemento, Alex Jr. regresó con otra cara al terreno de juego, y poco a poco fueron replegando a El Trébol en su terreno, hasta que al minuto 51 en una llegada clara, el zaguero Fernando Gastélum terminó metiendo la mano en un balón que ya lo vencía y hacia la dirección de gol, penal y expulsión para Gastélum decretó el silbante.
Juan Antonio Ávila cobró la pena máxima de manera impecable para vencer al portero Alejandro Rodríguez y así encaminar al triunfo a Alex Jr.
Después de la anotación, y con superioridad numérica, Alex Jr. se fue con todo al frente, pero fallaron varias opciones claras de gol, hasta que al 62 de tiempo corrido el delantero Edgar Osuna rubricó una jugada individual para colocar las acciones 2-0.
Te puede interesar: La muerte tocó a su puerta, la venció y sigue jugando futbol
Pero después de ese segundo tanto, Alex Jr. se conformó y permitió que Congeladora El trébol levantara, y en par de ocasiones tuvo la opción de acercarse en la pizarra, pero fallaron a la hora buena, incluso las cosas se emparejaron en cuanto a elementos en el terreno de juego al irse expulsado Roberto Gurrola por par de amonestaciones, la primera de ellas ganada de manera infantil.
Lee más aquí: