Culiacán, Sin. - Alexis Wilson, receptor de Tomateros de Culiacán, le dio crédito al pitcheo para poder derrotar a Cañeros de Los Mochis por 6-3 luego de 11 entradas.
Ese éxito trajo por consiguiente se agenciarán la serie (2-0) y que, por cierto, este domingo, a partir de las 17:00 horas, buscarán aplicar la limpia.
“Un gran duelo de pitcheo, creo que tanto el relevo de ellos como el de nosotros, supieron ´fajarse´ y mantener el juego en la línea y gracias a Dios fue para nosotros”, dijo el cátcher titular de los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico.
Aparte de lo que significó el pitcheo, Alexis Wilson citó los batazos importantes que se produjeron durante el desarrollo del juego.
Primero fue el jonrón seis de Sebastián Elizalde en la octava y que los envió a los extra innings y luego lo que sucedió en el capítulo 11.
Precisamente en el mismo, un doblete de Wilson desbarató la igualada a tres y otro batazo del mismo calibre del emergente Alfredo Hurtado remitió dos más para remachar el éxito.
En cuanto a su trabajo detrás del plato, expresó que todo ello le está generando adquirir más experiencia, aprendiendo de sus compañeros y de todos los couchs “que siempre tienen un consejo para uno, tratando de sacar el mejor provecho para mejorar y ayudar al equipo”.
Te puede interesar: Tomateros cae en el segundo en Hermosillo
Sobre su superación en el bateo y que poco a poco está tomando buen ritmo, destacó que ello se debe principalmente por el trabajo que está realizando el couch de bateo, “Canelo” Canizalez.
“Eso ha sido la base en la temporada, para hacer mejores swings y llegar con un mejor plan a home plate”, culminó.
Lee más aquí↓