El nuevo estratega de los Tomateros de Culiacán dice estar preparado para dirigir el equipo en la temporada 2023-24 en el beisbol invernal de la Liga Mexicana del Pacífico, asegurando que su principal meta es pelear por el campeonato.
“Tomateros ha sido una organización muy poderosa. Yo no tengo otro pensamiento más que traer el campeonato a la ciudad de Culiacán”, comentó el nuevo estratega.
También puedes leer: Alfredo Amézaga nuevo manager de Tomateros
"El Fello" hizo saber que tienen intenciones de montar un staff firme de coacheo, para estar en unión hacia el grupo de peloteros y así avanzar con rumbo definido al objetivo.
“Levantar un equipo, tiene que ver desde el bat boy, de los peloteros, el cuerpo técnico, gerente, el señor Ley, todo mundo, tiene que estar ahí y para mí, lo principal, tiene que ser los aficionados”, expresó.
También dejo pistas del estilo de juego que dejara para los guindas, aprovechando la pelota desde hace años que caracteriza a los capitalinos, con buen fildeo, agresivos en las bases y jugando al beisbol pequeño cuando se es necesario.
De esta forma, el nuevo timotel se muestra optimista y comprometido con el equipo y buscará resultados inmediatos en la siguiente temporada.