Culiacán Sin.- Rossy Anahy Lizárraga Ramos y Jesús Alfredo Lerma Martínez recibieron el llamado para unirse al equipo de México en su siguiente concentración con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en lo que concierne al softbol Femenil.
El propio Lerma Martínez, en su calidad de presidente de la Asociación de Softbol del Estado de Sinaloa, confirmó lo anterior, luego que se lo hiciera ver el titular de la FMS, Cruz Rolando Guerrero Castilla, vía telefónica.
Ambos deberán estar presentes en Australia del 26 de enero al 3 de febrero en la segunda concentración de la selección Mayor de softbol Femenil luego que consiguieran su boleto a los JO 2020.
La anterior fue en Japón y a ella no acudió Lizárraga Ramos por causas de fuerza mayor.
Anahy continuará en el proceso que ya se trae y en el caso mío me están invitando a unirme al cuerpo técnico para que si se aprueba mi propuesta, pueda hacer el viaje a Tokio
Lerma Martínez
Te puede interesar: Anahy Lizárraga ya tiene su boleto seguro para Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Refirió que todo ello dependerá de la Conade, claro, siempre y cuando no se la niegue el Comité Olímpico, organismo que abrió algunas plazas de técnico con miras a los JO.
El manager de la selección mexicana Mayor de softbol femenil es el cubano Carlos Caro y en caso que se aprobara la solicitud de Alfredo Lerma, éste será el couch de tercera.
Lerma fue el manager de la selección nacional Mayor varonil que logró el histórico bronce en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.
Lee más aquí de El Sol de Sinaloa⬇