GUASAVE, Sinaloa.- Como parte del plan social establecido, el Club de Beisbol Algodoneros de Guasave sigue trabajando en bien de la ciudadanía en general.
Pese a los tiempos tan difíciles que vivimos debido a la pandemia del COVID-19, se sigue atendiendo la tarea de apoyar a quienes más lo necesiten, razón por la que se acudió al H. Ayuntamiento de Guasave, para realizar el donativo de 160 cajas de suero hidratante, que serán de mucha ayuda.
A los eventos acudió el Gerente General de Algodoneros, Alejandro Vázquez Lizárraga, así como Manuel Valenzuela y Radamés Álvarez, quienes integran el departamento de comercialización y marketing de la organización blanquiazul. Todos ellos en representación del presidente del club, Alfredo Arámburo Nájar.
El Secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas, en representación de la alcaldesa Aurelia Leal, recibió el donativo.
La entrega se llevó a cabo siguiendo todos los protocolos establecidos por las instituciones de salud, ya que se conservó la sana distancia, así como la prevención con el uso de cubrebocas.
Con estas acciones, el Club Algodoneros sigue viendo por su gente, ya que no quieren que falte nadie en los festejos de su 50 aniversario.
Lee más aquí ⬇