Mazatlán.- Los Venados de Mazatlán cayeron en casa en el segundo juego de la serie por marcador de 1-0, ante los Algodoneros de Guasave.
El encuentro estuvo muy parejo con un joya de pitcheo del abridor porteño Kodai Hamaya quien recetó nueve chocolates.
Pero no sería hasta la parte alta de la octava cuando cayó la primera y una carrera del encuentro por la visita, con batazo al derecho del bateador designado Marc Flores, quien se trajó la de la quiniela de los pies de Marco Jaime.
El pitcheo de Teddy Stankiewicz fue dominante por ocho entradas completas siendo el ganador de este encuentro al no permitir carrera, dar cuatro hits y seis ponches en tan solo 77 lanzamientos.
El perdedor fue Matt West quien salió descontrolado a la lomita de los disparos, lanzando una entrada, permitiendo la única carrera del encuentro.
El salvamento se lo llevó José Rosario, quien el día de ayer cargó con la derrota y hoy pudo sacarse el trago amargo con la victoria de su equipo.
Para el último de la serie Mazatlán saldrá a lanzar con Édgar Torres y por la visita lanzará Jake Paulson.
DEBUT
Mañana se espera el debut del norteamericano Dominic Bronw, que viene desempacado de la liga dominicana y la temporada pasada jugó con los Naranjeros de Hermosillo.
RESULTADOS EN OTROS FRENTES
Naranjeros 6-0 Águilas
Yaquis 11-2 Sultanes
Charros 2-0 Tomateros al cierre de esta edición
Cañeros 7-0 Mayos en la séptima
Lee más aquí ⬇